La jornada de la fecha 12 de la Liga Deportiva Confluencia fue un éxito para el Granate: Círculo Italiano ganó en todas sus categorías, desde la décima división hasta la primera, demostrando que el proyecto formativo y competitivo del club está más firme que nunca.
📍En Allen y en Villa Regina, frente a Alto Valle, los pibes y los grandes del Grana salieron a la cancha y la rompieron: hubo goleadas, actuaciones individuales sobresalientes y un sentido de equipo que se sintió en cada partido.
–

–
🔥 Todos los resultados y los que la mandaron a guardar
🟥 Décima división
Alto Valle 1 – Círculo 3
⚽⚽⚽ Ian Fuentealba
🟥 Novena división
Alto Valle 2 – Círculo 8
⚽⚽⚽ Santino Sagardia
⚽⚽ Tomás Cerda
⚽ Valentino Osorio
⚽ Rayhan Millahual
⚽ Gonzalo Parra
🟥 Octava división
Alto Valle 1 – Círculo 2
⚽ Jonás González
⚽ Santino Sanseverino
🟥 Séptima división
Círculo 9 – Alto Valle 0
⚽⚽ Julián Figueroa
⚽⚽ Tiziano Vejar
⚽ Nicolás López
⚽ Máximo Lasso
⚽ Cristóbal Caverzan
⚽ Mirko Pavlin
⚽ Agustín Muñoz
🟥 Sexta división
Círculo 12 – Alto Valle 0
⚽⚽⚽⚽⚽ Miqueas Soublé
⚽⚽⚽ Dylan Sanhueza
⚽⚽ Emiliano Franceschinis
⚽ Facundo Monsalve
⚽ Jobani Lagos
🟥 Quinta división
Círculo 3 – Alto Valle 0
⚽⚽ Alan Rebolledo
⚽ Eros Álvarez
🟥 Tercera división
Círculo 3 – Alto Valle 1
⚽ Facundo Poblete
⚽ Brandon Vázquez
⚽ Jesús Morales
🟥 Primera división
Círculo 2 – Alto Valle 0
⚽ Federico Fagotti
⚽ Facundo Painemilla
🏆 Desde los más chicos hasta los mayores, el club vivió una jornada inolvidable, donde el trabajo, la entrega y la pasión se reflejaron en la cancha. Felicitaciones a los profes, jugadores y familias que, fin de semana tras fin de semana, ponen el corazón por la camiseta.
¡Vamos por más, Grana!